¿Cómo trabajamos?

En Tip&Cos tenemos dos referencias a la hora de realizar trabajos a nuestros clientes, por un lado realizamos un producto integral perfectamente adaptado para su empresa, y por otro, realizamos mejoras sobre aplicaciones ya existentes.

¿Tiene una idea?

¿Tiene una idea?

Nosotros podemos ayudarle a llevarla a cabo. Adaptamos sus ideas al formato que desee ya sea como aplicación web, móvil o ambas.

¿Quiere alguna mejora?

¿Quiere alguna mejora?

Estamos disponibles también si lo que necesita crear un nuevo módulo en su web, mejorar su posicionamiento web, realizar alguna campaña de marketing online, ...

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos una serie de servicios muy variados y válidos para cualquier empresa que quiera ser competitiva en el ámbito web. En nuestros trabajos prima la satisfación del cliente, por lo que además de prestar el servicio necesario, asesoramos sobre su uso y ofrecemos un mantenimiento del mismo.

Los principales servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Aplicaciones móviles
  • Desarrollo Web
  • Posicionamiento SEO
  • Marketing online
  • Políticas legales web

Si tiene alguna duda, idea o necesita algún servicio que no aparece entre los ofertados no dude en ponerse en contacto con nostros enviándonos un mensaje desde la sección de contacto sin ningún compromiso.